full
border
#666666
https://ehack.mx/wp-content/themes/solidbox/
https://ehack.mx/
#5a7c96
style3
Ethical Hack
+52 (55) 6843 0774
Av. IPN 1833, Lindavista 07300

DNI-e Tecnología y Usos




INFORMACIÓN GENERAL

DNI-e Tecnología y Usos.

Autor: Rames Sarwat
ISBN: 978-84-614-4992-7
Referencia: LI0X0005
Número de páginas: 208

Editorial: 0xWord
Formato: Impreso
Consultar Índice

 

 

Habilidades desarrolladas

  • Legal
  • Implementación de hardware biométrico


 

  • SECURITY BY DEFAULT

    Tiene dos grandes aciertos, por una parte consigue llegar a cualquier lector sea cual sea su nivel y le lleva a lo más profundo del “chip” como si fuese pasear por un parque con el perro, y por otra, cubre todos los aspectos como por ejemplo como está diseñado o que implicaciones legales tiene su uso y no meramente lo útil que puede llegar a ser. Fuente →

  •  

     

  • EL LADO DEL MAL

    Lo cierto es que, a pesar de tener una gran utilidad como sistema de identificación y firma digital, casi ninguna empresa está implementando su uso en sus sistemas, y mucho menos está siendo utilizado de forma amplia por la masa ciudadana salvo para ser fotocopiado en muchos hoteles y acreditar la mayoría de edad en los garitos -vamos, como siempre-. Y para esto es este libro: Para aprender a implementarlo en los sistemas y sacar partido de su faceta digital. Fuente →

  •  

     

 

 

 


DESCRIPCIÓN

El DNI-e electrónico está entre nosotros desde hace bastante tiempo pero, desgraciadamente, el uso del mismo en su faceta electrónica no ha despegado. Todavía son pocas las empresas y los particulares que sacan provecho de las funcionalidades que ofrece.

En este libro Rames Sarwat, de la empresa SmartAccess, desgrana los fundamentos tecnológicos que están tras él y muestra como utilizar el DNI-e en entornos profesionales y particulares. Desde autenticarse en los sistemas informáticos de una empresa, hasta desarrollar aplicaciones que saquen partido del DNI-e.

Rames Sarwat Shaker, licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid.

Desde el año 2006, es Socio Fundador y Director General de la firma española SMARTACCES, compañía especializada en el desarrollo de software de control de acceso a sistemas de información, gestión de identidades y protección de activos digitales. Anteriormente en Microsoft Ibérica, donde ejerció durante cinco años como Director de Consultoría y Soporte para Administración Pública, Sanidad y Educación.

Vinculado al sector TIC y en especial a la seguridad de sistemas de información durante los últimos 20 años, desde el año 1988 ha ocupado diferentes puestos técnicos como gerenciales en empresas del sector.



 

 

Productos Relacionados

default
Loading posts...
link_magnifier
#6E787E
on
fadeInDown
loading
#6E787E
off
Regresar